Disculpas

Hace demasiado tiempo que no actualizo, pero es que no tengo tiempo para mucho, y entre estar actualizada con los foros en los que participo, así como el que llevo, ... por proporcionar al mismo información actualizada de las cosas que salen, si olvidarnos por supuesto del trabajo y demás. ... Como que no me queda mucho tiempo.

Últimamente si saco algo, es para realizar felicitaciones (imágenes a través del photoshop) o realizar alguna recoloración de objetos para el juego de los sims. Y esto por participar en los foros jaja.

En fin, que me disculpo por tener el blog tan abandonado pero es que no puedo dar mas de mí, si por mi fuera estando la exposición de Muller en mi ciudad, aquí iba a estar yo sin verla, pero como no se puede pues nada.

Bueno que besitos y os dejo el link al blog donde he posteado las felicitaciones y un par de tontadas que hice siguiendo unos tutoríales (de Photoshop).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre liada jajaja. No paras. Así me gusta, pero también hay que cuidar el blog. besos.

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba. TE felicito por las felicitaciones hechas en el otro blog. Han quedado muy bien. Besos.

gloria dijo...

VOY PARA ALLÁ!
SALUDOS ♥

.. Elha .. dijo...

Fer: Me alegra que te gustarán mis felicitaciones, aunque aun son de nivel de principiante, pero eso si cariño llevan a raudales.

Gloria: Muchas gracias por pasarte por aquí, tengo pendiente pasarme por tu bello blog, por que vi unas fotos de flores que me dejaron extasiada.... Ha ver si me vuelvo a pasar y te dejo unos coments, en tus preciosas entradas.

Besos a ambos por dedicarme vuestros tiempo.

Entradas

Visitas