Meme: Comidas y bebidas


Bueno como hace mucho que no actualizo, pero diciendo algo con coherencia. He decidido seguir un Meme (un test de publicación en blog). El meme que he elegido, es de mi querido Fer, al cual los meme le apasiona (http://fernannn.blogspot.com/).
El meme cosiste en "elegir entre tus comidas y bebidas favoritas. Hay que escoger tres por grupo, no más " así que sigo sus instrucciones... pero advierto que doy 3 opciones, y que pondré comidas que me gustan, pero que por la m***da la dieta normalmente coincide en que no puedo tomarlas jaja.

DESAYUNO:
- Café con leche y un par de minicroissant.
- 1 lactimel y pan tostado con jamón serrano y tomate
- Un yogur sabor galleta.


PRIMER PLATO:
- Pollo en pepitoria
- Redondo de ternera en salsa de zanahorias con patatas fritas.
- Judías verdes con minizanahorias rehogadas con especies y una puntita jamón serrano.
En su defecto Canelones con carne jaja


SEGUNDO PLATO:
- Tortilla de patata
- Filete empanado
- Pañuelitos de jamón York y queso


FRUTAS:
- Piña
- Melocotón
- Fresas


POSTRE: (A mi el dulce no me hace mucho tiling, pero bueno)
- Brownie de chocolate
- Tarta de queso
- Yogur con sabor galleta


BEBIDAS:
- Agua Fontbella sabor limón.
- Cocacola sin cafeína.
- Trina de naranja.

Bueno pues ya sabéis algo mas de mí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien te ha quedado! y me gustan varias de tus comidas mmm se me hace la boca agua ñam ñam

besos.

Lina dijo...

Vine a agradecerte tu visita a mi blog. Luego vendré más despacito a leerte.

Un saludo.

gloria dijo...

VENGO LLEGANDO DEL BLOG DE LINA.
ME DIÓ GUSTO CONOCERTE, SALUDOS ♥

MUY RICO TU MENÚ, MMM

Anónimo dijo...

Holas guapa!! Lo prometido es deuda y aqui estoy. La verdad es que has puesto unos menús que aunque haya comido hace 1 horita se me ha abierto de nuevo el apetito xD Que rico por dios! Y no te preocupes que te acompaño en el sentimiento de las dietas engorrosas, en fin xD
Muy lindo tu blog Elha ^^

.. Elha .. dijo...

Ante todo, muchas gracias a tod@s, me alegra que os gustara el menú.

Fer - Al final me harás Memeista... y será una de las entradas comunes en mi blog, como en el tuyo... es broma no creo, ya me conoces, pero quien sabe.

Lina - Es un honor para mi que te hayas pasado por mi rinconcito, como ves no tengo mucho, y el tiempo y otros quehaceres, así como las ganas, pues no hacen mucho para que le llene, pero me encantara tenerte entre mis visitas.

Gloria - El gusto es mío, siempre es grato conocer a gente nueva, en breve espero devolverte la visita.

Shiena - Holaaa corazón!! que alegría me da "ver te" mira que cuesta coincidir contigo, pero ayer me dio la alegría Noika coincidiendo por el MSN, y hoy tu por aquí.
Jo lo de la dieta es la leche, que manera de amargarnos corazón, pero bueno todo sea por la salud jajajaj. Un besazo corazón.

Anónimo dijo...

queremos un nuevo post ;)

besos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Un placer leerte. Besos.

Entradas

Visitas