Una de mis pasiones, Los Sims2.

Demasiado tiempo sin pasarme por el blog y realizar una entrada. Se que no se debe hacer eso, pero ya sabéis como ando siempre de liadilla.
Como dije al crear el blog, algún día os hablaría de unas de mis aficiones, que son los Sims2
, un juego de Pc (aunque también los hay para otras plataformas), que esta catalogado comode estrategia, pero para mí que también debería estar en educativo y construcción.
Puesto que el juego consiste en crear (literalmente) un sims (muñeco) o varios al que luego tu le pones tanto los rasgos faciales, como las características relacionadas con el carácter: Si es muy limpio o sucio, si es ordenado o desordenado, si es coordial o antipático...., su horóscopo, así como las aspiraciones que va ha tener la vida (familiares, sociales, románticas, ciencia...), asi como lo que le pone y lo que no.

Una vez creado el sims, o grupo de sims, ha de llevarlo a una casa, o terreno donde tu construirias las casa. Una vez tienes lo básico (cama, baño, cocina, algo para entretenerse), has de buscarle un trabajo, con el que ganar "dinerosims" para poder comprar comida y pagar los gastos. Además ha de cuidar su habilidades como limpieza, mécanica, fisico,.... Y como no mantener su nivel social, ya que no tener amigos puede llevarle a una depresión, así como si solo trabaja, .. En fin, ya se sabe que nada de mucho es bueno.
Bueno la cuestión es que aparte de encontrar amigos con los que mantener el nivel social y de diversión, han de en encontrar también una pareja o amante, y como no tener descendencia, lo cual es toda una odisea, cambiar pañales, enseñarles anda, hacerles crecer sanos y felices, y ayudarles con los estudios seran parte de su crecimiento. E mas pueden ir hasta a la universidad. Vamos que se cumplete todo un ciclo de vida, que comienza siendo un bebe de biberón y termina siendo un anciano al cual viene a buscar la parca.

La creación de la casa, parte desde los cimientos hasta el tejado, y su forma depende de tu elección, incluida la decoración interior y exterior. Los objetos con los que hacerlo son bastantes, pero internet es una fuente increíble para encontrar nuevos objetos, así como recoloraciones de esos mismos objetos (ejemplo: un dormitorio de color madera, puede existir en una web creado por otra persona en tonos blancos y dorados).

Bueno yo de vez en cuando hago recoloraciones, así como casas y sims. No es que se me de muy bien pero bueno. Más que nada a veces lo hago no solo por distraerme, sino por participar en los foros en los que estoy. Además lo admito es una forma de escape y desaturarme del trabajo y demás temas jaja.

Pues nada, os dejo algunas fotos gif (pinchar en ellas para verlas mas grandes), de algunas cosillas que he hecho en estas ultimas semanas.


Objetos recoloreados por mi.




Algunas Casas y Centro Comunitario

(Se puede construir cosas muy pequeñitas o muy grandes jaja)









(La mayoria de suelos y paredes, asi como las fuentes, los abanicos, sillas y mesas "sevillanas" cuadro torero y virge, y otros objetos han sido recoloreados por mi, para hacer este Hostal llamado "Casa Alandalus")



8 comentarios:

gloria dijo...

QUE COINCIDENCIA QUE MI PAU Y CUMPLAN EL MISMO DÍA!!! FELICIDADES ATRASADAS PERO CON EL MISMO CARIÑO!!!

¿SABES QUE MI HIJO ERNESTO ES FANÁTICO DE LOS SIMS? YA ESPERA POR EL 3 QUE DICE QUE SALE EL PRÓXIMO AÑO!
SALUDOS Y MIL GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS EN MI BLOG♥
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN.
NO TE PIERDAS TANTO!!!! BESITOS ♥

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo de este juego y de todos en general soy poco entendido. Apenas he jugado alguna vez con el ordenador. Sin embargo, me han hablado tan bien como dices de los Sims. Besos.

Anónimo dijo...

Bonita entrada de los sims 2, ains que tiempos aquellos foreros xD ya ni siquiera los tengo instalados, ya sabes de mi nuevo vicio el Wow xD La verdad es que tienes unas manos increibles para esto de las recoloraciones, y hacer casas y eso, me quede enamorada de la casa andaluza, vamos tiene hasta el ultimo detalle, felicidades por las recoloraciones de paredes objetos, etc. porque ahi es donde esta el logro =) Pues nada wapi cuidate mucho a ver si dejo mi vicio de lado y me conecto un ratillo al msn y coincidimos. Gracias por dejarme coments en mi space y mi fotolog ^^ Besitossss.

gloria dijo...

ELHA, VENGO A DECIRTE QUE "EN BÚSQUEDA" TUVO QUE SER SUPRIMIDO, PERO EL BLOG DE FOTOS SIGUE EN PIE.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Bueno nena, que mono me da al ver estas fotos, que buenos tiempos tia!!!!! jajajaja, bueno a ver si salen los sims3 y me pongo con ellos.......... Besotesssssssss

Iván dijo...

Hola, yo soy fan de los sims 2 tengo todos los juegos desde los sims deluxe hasta los sims comparten piso tengo toda la coleccion para pc y tambien para playestation 2 soy un maniatico d elos sims estoy loc y yo me voy a comprar los sims 3 en m iblog e peusto videos y esta muy bn tu blog esta muy pero muy bn me algro saludos me pongo seguidor de tu blog vale no se si tu quiere sponerte com oseguidro yo si quiero la cosas queee. dodne esta apra seguir tu blog
tu blog esta genial ponte seguirodr de m iblog si si tu quieres yo quiero ponerme como seguirodr del tuyo .. pero no l oveo.
saludos

Anónimo dijo...

hola,muy lindo el blog.soy fanatica de los sims tengo todo de ellos y tus casas son de lo mas geniales que vi n toda mi vida.el sims es como si pudieras hacer tu propio mundo lo AMO.saludos

Anónimo dijo...

Hola,

Yo también comparto tu pasión por Los Sims 2; desde que salieron con Los Sims 1, no he parado de comprarme todo cuanto sale de ellos.

¡¡ Me ha encantado tu casa andaluza !! Yo hice una, pero es que la tuya me ha dejado sin palabras.
¿Seria posible de pasarmela por mail?
Es que soy de sangre andaluza, y me haria ilusión... Por fa...
Besos
SilviaLovesSims@gmail.com

Entradas

Visitas