Por fin, una plantilla para Yari !!!

Holitas!!
Al final, ayer como andaba mejor de la fiebre y me tocaba trasnochar para tomarme las pastillas, aproveche y me metí de lleno con el cambio de la plantilla para Yari. ¡¡Por fin!!
Por eso hoy la a entrada esta dedicada a las dichosas plantillas de blogeadora. Bloger que para cambiar su plantilla, te obliga a trabajar con los códigos css, si o si. (no admite ninguna plantilla externa).
Por ejemplo los códigos siguientes, son referentes a los colores que usaba una de las plantillas que he modificado, toda la lista hasta llegar al blanco (hueco), es el código original, el cual luego yo he sustituido por la gama de códigos/colores que aparece después.


############## C09396
############## c6797e
############## feb1ba
############## d38189
############## bb4f5c
############## 7e5d6a
############## adadad
############## 888888
############## 789
############## 6fa25d
############## ffffff
############## F9F2FA
############## d7c1dc
############## d9b1dc
############## b755bf
############## a636b0
############## 8e4195
############## 78307e
############## 5cc9ee
############## 3cb3ca

Aparte te tener que cambiar todo, los códigos color, he tenido que cambiar imágenes, márgenes, marcos, columnas, módulos... etc. Y bueno el resultado es el siguiente.

Para ver la imagen a su tamaño real, pincha en ella.

No os dejo la dirección del blog, porque la plantilla es para Yari, y yo la cambiare, por alguna otra prueba tonta que haga, con otra plantilla.
Bueno ya me diréis que opináis
.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

o SEA rindas más con fiebre y enfermita ;)

besos.

Anónimo dijo...

Ya te di las gracias en mi blog pero vuelvo hacerlo por aqui, muchisimas gracias por la plantilla, te quedo genial y desde luego a ti no se te resiste nada.

Besitos

Hada Artesana dijo...

niña que mano tienes para estas cosas.

besicos mi muñequita.

Entradas

Visitas