Jason Brooks

Hoy os quiero hablar de un ilustrador que me encanta.
Se llama Jason Brooks y fue uno de los precursores de la ilustración para moda (fashion drawing) usando técnicas informáticas allá por los 90. Volviéndose así un reconocido ilustrador, especialmente dentro de la industria de la moda.

Su estilo bastante pop, disco,... que yo denominaría Fashion, le ha llevado a ser uno de los ilustradores más solicitados por las principales agencias de publicidad, compañías discográficas, estudios de diseño, así como trabajos editoriales.
Teniendo en su cartera de clientes, compañías como Hed Kandi, Martini, Lóreal, Guerlain, Vogue, Elle, Sunday Times, Visionaire, The Face, Coca-Cola, Nike, Smart Cars y Orange .

Muchos le encontrareis bastante similitud, con el estilo Jordi Labanda (otro ilustrador que también me gusta), pero pese a presentar bastante similitud, también existen bastantes diferencias, sobre todo en lo que concierne al color, la forma de dar luz y movimiento a las figuras.

Bueno como siempre os dejo una pequeña muestra y unos enlaces donde podréis encontrar imágenes de sus trabajos. (pincha sobre la imagen para verla a tamaño mayor)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me mola (gustar en lenguaje madrileño) el estilo del tal Brooks. Un beso.

Hada Artesana dijo...

jejej que gracia... en mi juego de lo sim 2 yo tengo algunos de estos dibujos, me encantan pero no sabia de quien eran ¡gracias! por culturizarme un poquito mas. mi muñequita, hace la tira que no te veo por el MSN hecho de menos nuestras charlas.

Anónimo dijo...

Desde luego es normal que te guste porque es buenisimo, a mi tambien me gusta, a ver aprendemos tu y yo, jajajaj besitos wapa

Anónimo dijo...

me encantan estas imagenes!!!!!

Lara dijo...

ta wapa!!!

Mariló dijo...

Hola, me llamo mariló

Estoy intentando hacer unos cuadros con el estilo de Jason Brooks, tengo hecho una chica y estoy buscando un chico; la ilustración que aparece me vendría genial si estuviera completa, puedes enviarmela.

Te dejo mi correo por si pudieras enviarmela o decirme de donde puedo descargarmela.

marilo_delafuente@hotmail.com

Muchas gracias

Entradas

Visitas