Sin nada que contar

Se que hace días que no hago una nueva entrada, pero el trabajo, así como otros temas me tienen un poco apartada del tema "descanso" jajaj.

En fin, que ando con unas anginas de caballo, y encima me esta dando mucha fiebre.... como si no fuera ya una p.....ada que la garganta me tenga sin poder hablar (con lo cotorra que soy, os puedo asegurar que es un suplicio) , además me duele bastante el tragar y como me han dicho que beba mucho, para la mucosa, ... vamos que lo paso de cine 5 estrellas, cada vez que bebo. jaja.

Bueno pues sólo quería dejaros un mensajito, y que no pensarais que ya he abandonado el blog.
Un besazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joe no te pongas enferma mujer, ainss a quien se le ocurre, solo a ti, jajajaja, pues ya decia yo que no veia nada nuevo tuyo ultimamente, pues nena que te mejores y vuelvas pronto que me tienes abandonaita, besitos wapaaa

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto. cuidate mucho. Y a seguir con los blogs. Ah, cuidadín con meterte con Scarlett jajaja

besos.

Entradas

Visitas