Sin nada interesante que contar ... una vez más

Como dice el titulo de esta entrada, no tengo mucho que contar.

Últimamente, ando liada con el Dreamweaver (le odio) para intentar hacer una web a una amiga, pero al final la he tenido que dejar aparcada hasta que se decida (quien va ha ser la dueña) que imagen quiere tener, porque le hice la pagina de inicio y 4 más (referentes a FAQ, contacto...) y claro si he de cambiar algo, pues luego es un lío.

También me he metido ha toquetear el photoshop para hacer un banner y unos botones para un futuro foro, no mío eh. Pero bueno, lo hago para así toquetear el photoshop, que si no le tocaría para nada.

Por cierto, esto me recuerda que al final Karl, de blogeadora, ha subido ya el diseño de imagen que le hice para su web (la que os puse hace algunas semanas, que iba sobre una web donde crear blogs....). Bueno os dejo la dirección si quereis echarle un ojo al diseño, o bien quereis abriros un blog. http://www.xtreme-blogs.com/

Aparte de estar con estas cosas debería estar sumergida, pero de lleno, con mi curro y con el tema de la tesis, pero es que encontrar información de base de datos, desde el punto de vista que yo lo necesito, como que no encuentro. ... en fin.

Bueno que voy como siempre, haciendo cosillas que me distraen... vale no deberia pero es que no lo puedo evitar. ....

Pues nada, que hasta la proxima entrada que espero que sea más interesante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm me deslumbra lo mucho que sabes de informática. Yo soy un patoso. Siempre estoy temblando que no le pasa nada al ordenador. un beso

Entradas

Visitas