Mea culpa

Hace demasiado que no entro por aquí, incumpliendo mi propósito de como mínimo realizar una entrada al mes.

Esto no importaría, si no implicara que ando fatal de tiempo y que el fallar en Enero fueron por diversos problemas al principio salud (no solo mía si no de los míos). Asimismo, el trabajo y lío de papeles burocráticos, que a fecha de hoy no se si estarán arreglados. .. en fin. A esto hay que sumarle, que he dejado de entrar en las webs, blog, fotolog.. etc, de amigos, haciendo que lleve más de un mes de retraso en cuanto "a saber de vosotras", por lo cual me disculpo ya que es lo que mas me importa.

Esta claro, que si he podido dedicar algún tiempo a otras cosas, tendría que haber sacado tiempo para ello, pero "mea culpa" solo puedo disculpar me y daros gracias a todos aquellos que os habéis preocupado y habéis contactado.

Así que nada, mil gracias por seguir ahí.

Os dejo este video el cual, en estos días cuando siento que ando con pocas pilas, me sube el animo (que los chicos se sientan identificados, que la verdad son un poquito así jajaj).

Katy Perry - Hot n´Cold

[Subtitulos en Español (para que sepais que dice jaja) + HQ]

0 comentarios:

Entradas

Visitas