Feliz Navidad y Prospero 2009

Este mesaje se lo quiero dedicar,
a todos
aquello/as que alguna vez
habeís visitado esta humilde morada,
y sobre todo aquello/as
que os habeis molestado
en dejarme algun comentario.
(en especial a ti Fer que siempre lo hace, pese a no saber a veces de que hablo jaja)

Por ello quiero dar las gracias,
por que para mi ese tiempo o instante que me dedicaís
ya es un mundo,
ya que no hace falta mas para alegrar a alguien.
Con todo mi cariño;

Feliz Navidad y Venturoso 2009


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapisima!! Feliz navidad y prospero año 2009, que seas muy muy feliz, rodeada de los tuyos. Mis mejores deseos Elha. A ver si hablamos por msn algun dia, ultimamente no estoy apenas en el pc, ya te contare cuando hablemos. Cuidate mucho. Muchos besos!!

Anónimo dijo...

LLEGO TARDE PARA LA navidad, pero te deseo un feliz y dichoso año 2009

besos

Iván dijo...

yo y los sims os deseamos fleiz ño 2009 feliz pasate deja tu huella en mi blog
gracias

Iván dijo...

Hola muchas gracia spor felicitarme el año y tambine por que me esfueszo me e peusot rojo al leerlo
xd xdxd, tu blog tambien esta muy bien, bueno ya falta menos par alo sims 2 yo cunado l oextrenen lo voy a ir a l hipercor a dodne sea y me lo voy a comprar jiji y tu que vas ahcer????

Iván dijo...

Hola oye u npregunta:

dodn e as sacado esta plantilla me la podias dar o le codijo es q una amiga quiere esta plantiulla
plis
contestas rapido.
saludos

Anónimo dijo...

Wapiiiiiii!!! Me pasaba porque ando trasteando en mi msn space y en mis enlaces me faltas tu!! quiero ponerte con un banner, me preguntaba si podias hacer o tienes un banner de 140 x 50 de tu blog??
Cuidate mucho wapa a ver si coincido, que ya que entro poco al msn, pero eske sigo pachucha >.<
Besazos, ya me diras algo =)

Anónimo dijo...

Waaa que alegria me ha dado ver que te pasaste por mi blog, hacia tiempo que no coincidiamos ni por estos sitios. Lo malo es eso, terminar y empezar el año mal no? en eso estamos las dos iguales. A ver si mañana te mando un email y te cuento y asi me cuentas que es de tu vida como estas y eso. Respecto al foro, estoy pensando en abrir uno, pero nuevo aunque de la misma tematica mas o menos. Pero si Ledi quiere algo mandamela al blog quiza encuentre lo que busque, sino yo la ayudo si puedo. =)
Y el banner, si me pongo en el photoshop me acordare de hacerte algo no lo dudes =)
Muchos besos wapi, cuidate mucho y sobre todo mucho animo.

Iván dijo...

hola ya esta la plantilla peor este colro q tiens tu no estab, pasate pro mi bog hay una mala noticia sobre los sims 3??

Anónimo dijo...

Hola wapa!! Al final me decidi y he abierto el foro con el nombre de mi space xD pero de tutoriales y charlas de todo tipo. Te dejo la url:
http://freeyourmind.foroactivo.net/ Espero verte por alli y que me eches una manita con la publi xD Besazos ^.^

.. Elha .. dijo...

Hola a tod@s;
Shiena , Nena como me alegro que te hayas animado, abrir uno. Ya me he registrado y posteado en algun lado, ha ver si coincidimos y hablamos.

Espero que estes mejor.
Mil besos cari.

Iván cielo no consigo dejar comentario en tu blog, me pide una verificacion con letras, pero esta jamas carga, asi que no me deja enviar.

Dicho lo cual, ante todo mil perdones, por no haberme pasado antes, y contestar a tu comentario de mi blog, acerca de la plantilla para tu amiga.

Como te comente, la plantilla original es de donde viste, yo use esa para realizar los cambios (tunear) la mia, no puedo compartirla, porque la plantilla original, dice que puedes tunearla para uso personal pero no para compartir.

Si hubiera creado yo la plantilla le pasaria a tu amiga, mis cambios (imagenes y demas) para que ella tambien la tuviera.

Comentale a ella, que la fecha la puede modificar con el tuto que deje en mi blog. Y en cuanto a las imagenes son 3, una de cabecera, otra de cuerpo y otra de pie de pagina, en el caso que ella se le de bien el Photoshop pero no maneje el tema de la plantilla yo la ayudaria hacerlos cambios que ella desee, asi que pasale mi blog y que se ponga en contacto si quiere.

En cuanto a los sims, de muchas cosas he podido estar enterada, porque como sabes me gusta recolorear cosas y de vez en cuando en la web de un@s amigos subo recolores (www.simcontrol.es), Asi que gracias a ello ando informada sobre las noticias de los sims, una pena lo del retraso.

Pero sera para bien, porque algo que no me gusta de S3, es la redondez tan rara de las papadas de las caras, asi como la de los niños, y como no las paletas para recolorear, lo cual, va ha hundir las cientos de webs, blogs, foros con creadores que suben sus recolores o mesh gratuitamente... en fin.

Eso si, te estoy super agradecia, por las noticas que tu aportas, las cuales son breves concisas y super ilustradas lo cual es muy agradable.

Ademas eso de que van a poder tener trillizos, o que podran recolectar mas cosas, o cocinar eligiendo ingredientes, me lo acabas de confirmar con tu noticias, ya que para mi era un rumor.

En fin, cielo muchas gracias por seguir pasandote por mi blog (y asi mantenerme informada).

P.D: Quita lo de los serial, que EAgame esta tomando medidas contra la pirateria y estan diciendo que suministral los serial implicaran denuncias serias, contra los que los suministran.


Besazos.

Entradas

Visitas