Problemas con la plantilla :´(

Hoy cuando venia a contaros como me iba, y me he encontrado con que la plantilla no cargaba una imagen, asi que me he puesto a restablecer una copia de la plantilla que tenia y bueno no ha habido manera, no me ha dejado de dar el mismo error cada vez que lo intenta.

Asi que visto que era imposible y que salia un codigo únicamente, he optado por poner una plantilla estructura, sin diseño ni nada. Hasta que pueda a volver a tener tiempo y poder arreglar la plantilla que tenia, que al fin y al cabo era la que me gustaba.

Dejo el error, por si alguien que me lea, sabe a que se debe, que me comente como solucionarlo.

Erro: bX-w78sv7
Información adicional
blogID: 116229891098104xxxx
host: www.blogger.com
uri: /html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta increíble tu capacidad para comentar mis posts ;) Ers la leche

besos.

Entradas

Visitas