Cambio de plantilla

Hola de nuevo, quienes me conoceís sabeís que soy muy cabezota, y que lo de ayer me pasara justo cuando habia visto esta nueva plantilla, me fastidio porque ni la pude probar.

Hoy he estado desde después de comer hasta ahora, intentando hacer que cogiera la antigua plantilla, y lo logre!!!. Pero como esta la habia visto esta que he puesto, en otro lado y me habia gustado, pues no me he podido resistir a tunerarla un pelin (ya la metere mas tunning cuando ande con tiempo) y probarla.

Como comprobareís, las fechas no hay manera de que se activen, y la verdad voy a seguir intentarlo pero a saber cuando arreglo el fallo (pero lo seguire intentando jaja). Se aceptan sugerencias.

Bueno que nada, que sigo como siempre liada con temas de inscripciones de tesis, ya que aun no me han avisado para adjuntar la documentacion que tenia que llevar, así como saturadilla por curro, debido a mi mala organización que desde el verano aquí parece ser que se ha vuelto una constante.

Para despejarme de lo anterior, pues sigo con los sims, haciendoles algun recolor (que ya os mostrare) y metiendome en los foros.

Bueno pues nada, ha ver si consigo un tiempillo y os pongo algo sobre un artista grafico que me gusta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ha quedado bien la plantilla. Yo no toco nada por miedo a que se rompe, no funcione o se borre. ya sabes que soy un manazas patológico jajaj

un beso.

Anónimo dijo...

Weno como ya te dije te quedo genial, que artistaza, y veo que al final arreglaste la fecha, si ya sabia yo que lo harias.

Besitos

Rossella dijo...

Ciao...ti scrivo in italiano perchè non so lo spagnolo...anch'io uso il tuo template ma...la data come l'hai fatta comparire?? Grazie bacio

Entradas

Visitas