La nueva generacion Sims - Otra forma de sacarnos pasta -

Con motivo del lanzamiento de la nueva version de los Sims3 (S3), el día 4 de junio. Aprovecho la ocasión, para dejaros un video con unos instantes tomados dentro del juego desde el jardin de unas de las casas a la playa, como vereis tienen mucho realismo y se lo han currado este detalle.


Tambien tengo 3 slides, respecto a 2 familias que he hecho, La One; la cual hasta ha tenido una niña (fue mi familia conejillo de indias jaja) y la Second, con la que experimente el tema de construccion y la decoracion un poco mas. He intantado montar los Slide de manera cronologica y para que vierais la evolucion de las familias... pero a veces una quiere pero no se conseguie en fin...

(Las imagenes para adaptarlas al blog las he tenido que reducir por eso la peor calidad, para verlas a un tamaño un poco mayor pinchar sus titulos, gracias y perdonar las molestias)

Familia One

Familia Second-1



Espero que os guste.


Ah por cierto, en este post no quiero dar mi critica al juego, ya que pienso que cada uno es libre de comprarlo o no, yo solo "hoy" quiero mostrar algo de el. Quien sabe sin en otra ocasion os hare una critica del mismo. (aunque creo que no seria muy buena vendedora).


P.D: No me lo puedo creer, pero con 2 entradas mas (para compensar la de los meses que he faltado), me pongo al dia.



4 comentarios:

Iván dijo...

Hola tu blog es muy interesante y esta entrada me ha gusta pero que mucho, que fotos y un video muy bonito,una informacion muy buena. tu ya le tiens los sims 3??

Iván dijo...

jiji unas fotos buenas..

Iván dijo...

Hola mira mi blog hay un gran noticion sobre los sims 3, tendremos que ahorrar para la prosima expansion... y actualizaaa

Iván dijo...

actualizaaaa

Entradas

Visitas